Olimpiadas Londres 2012

Por | 30 diciembre, 2011
Sin comentarios

Los Juegos Olímpicos de Londres que se disputarán entre el 27 de Julio y el 12 de Agosto de 2012, harán que la ciudad europea sea la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, tras haberlo sido en 1908 y 1948.

 

 

Pero vamos a usar esta entrada no para hablar sobre la historia de los Juegos Olímpicos, sobre los 26 deportes que se van a disputar o las diferentes modalidades, los deportistas favoritos a ser los más destacados en este evento, ni tampoco sobre el papel español en el medallero.

Vamos a dedicar esta entrada a un tema que seguro está en mente de muchos de vosotros y es la consecución de entradas para este evento aprovechando que los Juegos Olímpicos son una fiesta tremenda del deporte y en esta ocasión nos queda bastante al alcance de la mano.

 

A quién nunca haya intentado conseguir entradas para unos Juegos Olímpicos le sorprenderá, que si intenta conseguir entradas ahora mismo para los Juegos Olímpicos, le resultará prácticamente imposible.

Si accedéis ahora mismo a la web oficial de los Juegos Olímpicos, en su sección de tickets, podréis ir buscando deporte por deporte entradas para los distintos eventos, encontrando que sólo hay entradas sueltas para boxeo y para unos cuantos partidos de fútbol.

 

Lo cierto es que se hizo una petición de entradas entre el 15 de Marzo y el 16 de Abril, periodo en el que llegaron muchísimas peticiones y de hecho más de un millón de personas se quedaron sin entradas.

 

 

Durante este periodo de hecho mucha gente que quiso pedir entradas, se encontró con unos cuantos problemas, ya que al ser Visa patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres, era la única tarjeta de crédito aceptada para realizar el pago de las mismas, lo cual complicaba a mucha gente la reserva. Pero no fue este el único problema relacionado con el pago de las reservas, y es que todas las tarjetas Visa debían de tener una fecha de caducidad más tardía a Agosto de 2012, fecha en la que acaba el evento. Esto que es algo que ya informaba la web de Londres 2012, pasó inadvertido para el emisor de las tarjetas y muchos compradores se encontraron con este problema el primer día de reserva de entradas, que junto al hecho de que el reloj que marca lo que falta para la inauguración del evento y que está situado en Trafalgar Square, se parase el mismo día, parecía presagiar que todo empezaba con problemas en la organización.

 

Pero después de esos pequeños problemas, parece que todo ha ido como debería, y ya no ha habido grandes problemas de organización. ¿Significa todo esto que ya nos es imposible conseguir entradas para los Juegos Olímpicos?

Pues tampoco es que tenga nada seguro al respecto, pero supongo que parte de esas entradas se hayan vendido a provedores de viajes, que saquen lotes con entradas y alojamientos, por lo cual, quizás aún podamos hacernos con entradas para algunos eventos. Me extrañaría pensar que todos los deportes y todos los días van a estar a tope de afluencia, así que imagino que de alguna forma aún se podrán conseguir entradas. Además pese a que Londres sea posiblemente la candidatura que más se está preocupando en que no exista la reventa, es muy probable que sea imposible acabar con ella al 100% y seguro que algunos buscarán sacar beneficios con sus entradas.

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>